LED Gran Formato

Interior / Exterior

Digital Signage - Cartelería Digital

Las pantallas de LED de Gran Formato de Nigelsan Digital Signage® se adaptan a cualquier tamaño y resolución de imagen dependiendo de su uso en interior, escaparate o exterior.
Resoluciones de P.1,5 a P4 y Alta luminosidad de 1.500 a 9.500 NITS para emitir vídeo Full LED Color.
Pantalla LED Gran Formato Interior

Pantallas LED para ubicación en interior de múltiples aplicaciones, tanto comerciales, en escaparates de centros comerciales y en el interior de tiendas, como para aplicaciones relacionadas con el ocio.

LED P2 a P6 – 1.500 Nits – 8.500 Nits. Conexión LAN o WIFI.

Pantalla LED Gran Formato Exterior

Pantallas LED pensadas para una gran visibilidad. Modernización de la imagen de su negocio, creando un gran impacto visual sobre los transeúntes con la emisión de vídeos, animaciones o textos.

LED P4 a P12 – 5.000 Nits – 9.500 Nits. Conexión LAN o WIFI.

Sectores

En Clínicas Dentales, con las pantallas led   podrán ambientar la sala de espera con entretenimiento, auto-promoción de la clínica y consejos de salud bucodental.

Pantallas Led con gran dinamismo, ideales para tiendas de todos los sectores, que le permitirán visualizar novedades, tendencias, rebajas, outlet, etc.

Transmiten contenidos atractivos al cliente contribuyendo a reforzar la imagen del establecimiento, abriendo una interesante vía para transmitir promociones.

Permiten ofrecer una plataforma de comunicación flexible y dinámica para la difusión de información de carácter municipal, de interés cultural, ecológico y turístico.

Personalice totalmente el interior de su negocio con elementos decorativos integrando pantallas leds, tótems, monolitos, expositores y displays.

¿Todavía con dudas? Solicite la llamada de un comercial

Menú